Mostrando 1–16 de 36 resultados

Darice – Unfinished Wood Paddle

$5.95

Use su propia creatividad y adornos para convertir este caballete en una hermosa pieza para su hogar. Esta tabla de picar de madera desnuda es un lienzo en blanco que espera ser transformado y personalizado para combinar con cualquier decoración.  

Mide: 6.2 x 12. 

 

Sin stock

Explosion Box Score Board

$16.95

La nueva Explosion Box de We R te permite crear hermosas cajas explosivas en las cartulinas del diseño que desees en 7 diferentes tamaños. La tabla te indica a la medida que debes tener la cartulina y donde debes hacer los pliegues, dependiendo el tamaño de cajas explosiva que elijas hacer. Incluye un set de plantallas de corazón para crear ese diseño en los pliegues si así lo deseas.

 

Kelly Creates – Grid Pad

$9.95

¡Este pad de papel cuadriculado ultrasuave es perfecto para practicar letras! Mantenga sus líneas rectas y sus letras niveladas. Cada pad viene con 50 hojas, y cada hoja de papel presenta micro perforación para un fácil corte. Papel blanco ultra liso para la práctica de las letras, la micro perforación permite un corte fácil. Tamaño de paquete: 8.5 × 11.6 en 50 hojas. 

Sin stock

Kelly Creates – Lined Pad

$9.95

¡Este pad de papel con líneas ultrasuave es perfecto para practicar letras!  Mantenga sus líneas rectas y sus letras niveladas. Cada pad viene con 50 hojas, y cada hoja de papel presenta micro perforación para un fácil corte. Papel blanco ultra liso para la práctica de las letras, la micro perforación permite un corte fácil. Tamaño de paquete: 8.5 × 11.6 en 50 hojas

Micaela Ferrero – Paper Lover – Hola

$6.95

Los troqueles de la marca sudamericana Micaela Ferrero están realizados en un fino acero de alta calidad. Están diseñados para funcionar con la mayoría de las máquinas de troquelado manual. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.. Cantidad: 1 pieza.

Sin stock

Prima – Finnabair – Cogs & Wings

$16.95

Eleve sus proyectos de decoración con Finnabair de Prima. Hecho de silicona de alta calidad resistente al calor y segura para los alimentos, estos moldes se pueden usar con una variedad de medios como arcilla de papel, cera, porcelana fría, materiales para modelar, arcilla, resina o incluso chocolate, fondant y mucha más. Tan fácil como verter su medio favorito y obtendrás un hermoso molde decorativo en segundos.