Mostrando 1–16 de 58 resultados

Charmeleon Color Tones Doble Ended

$32.95

Los paquetes de 5 plumas son una excelente manera de ingresar a la gama Chameleon Color Tones. Estos paquetes se componen de los 50 colores de bolígrafo Chameleon divididos en 10 juegos individuales; Tonos pastel Tonos primarios Tonos tierra y tonos fríos por nombrar solo 4 de ellos. Cada paquete se completa con instrucciones detalladas que tienen consejos y técnicas útiles. Los 5 colores vibrantes producen más de 25 tonos de color que le brindan la capacidad de crear efectos sorprendentes, como transiciones suaves en 3D que resaltan las gradaciones de sombreado y mezclan todo con un solo lápiz. Cada bolígrafo pasa de ser tan ligero como una pizca de tinte a tonos intensos, eliminando lagunas tonales en su colección

Charmeleon Color Tops

$14.95

Los tops de colores son una forma única de combinar los lápices de camaleón en aún más colores. Coloca una tapa de color en cualquier rotulador Chameleon y deja que la gravedad arrastre la tinta desde la parte superior hasta la punta de la pluma. Cuanto más tiempo se deje encendido, más larga será la mezcla de colores.La tinta Pen se mezclará perfectamente con la tinta Color Top! Debido a que cualquier color se puede mezclar con otro, ¡las combinaciones creativas son ilimitadas!

Charmeleon One Pen Blends Multiple Tones

$110.00

Los 20 colores vibrantes producen más de 100 tonos de color que le brindan la capacidad de crear efectos sorprendentes, como transiciones suaves en 3D que resaltan las gradaciones de sombreado y mezclan todo con un solo lápiz. Cada bolígrafo pasa de ser tan ligero como una pizca de tinte a tonos intensos, eliminando lagunas tonales en su colección. Un bolígrafo combina múltiples tonos. ¡El sistema Chameleon Color Tones le permite hacer más con menos!

Cricut Gel Pen Metálicos Set 5/Pkg

$16.95

Dale a tus proyectos un toque especial, agrega líneas detalladas y con un acabado en gel sedoso. Utilizando tu troqueladora podrás dibujar cualquier diseño que quieras. Crea tarjetas personalizadas, sobres y todo tipo de detalles en solo minutos. Compatible con Cricut Maker y Cricut Explore. Este paquete contiene 5 colores surtidos. A base de agua, secado permanente, libre de ácido y no tóxico.

Cricut Glitter Gel Pen Set de 5 Piezas

$15.95

Añade un toque de brillo a tus proyectos con estas plumas de gel escarchadas. Úsalo en tus tarjetas, papelería, decoración y haz dibujos perfectos utilizando tu troquelado Cricut Maker o Cricut Explore 2. Contiene 5 colores diferentes.

Gel Pens Fiskars

$9.95

Estas plumas de gel vienen en vibrantes colores, tienen punta de bola que hace un trazo limpio, ideal para tu proyectos de lettering, journal, tarjetera y scrapbook. Libres de ácido, se puede usar en papeles claros y oscuros.

Kelly Creates Black Brush Pen Set

$9.95
Los marcadores negros son indispensables para los amantes del lettering. Este paquete contiene 3 tamaños de marcadores pincel  fina, media y gruesa, son libre de ácido, no tóxicos. Marca Kelly Creates
 
¡Oferta!

Kit de Lettering de Kelly Creates

$52.00 $42.00

Aprovecha esta fabulosa oferta, te incluye estos marcadores Dream Pens de doble punta pincel pequeño y grande  y una libreta para aprender lettering. Marca Kelly Creates de American Crafts.