Mostrando 1–16 de 25 resultados

Alphabet Punch Board

$37.95

El Alphabet Punch Board te permite cortar todas las letras de abecedario y los números tamaños 3×5 utilizando una sola herramienta. Incluye libro de instrucciones para que aprendas a hacerla y también cuenta con aplicación de celular con las instrucciones.

Emoji Punch Board

$29.95

Crea emojis para decorar tus álbumes, agendas, candy bars y mucho más.

La tabla viene con 5 punchs: un círculo para la cara, una boca que se usa en ambas direcciones, y un corazón, un punto y un ojo guiñado que se usa para ojos ó boca.
Incluye instrucciones y 30 cuadritos de papel de 1.5″

Envelope Punch Board

$26.95

El Envelope Punch Board te permite crear sobres personalizados en múltiples tamaños. Con ella puedes hacer más de 60 modelos de sobres diferentes, van desde 2×3.5 hasta 6×8.5. El punch board incluye su plegadera y una perforadora para redondear esquinas.

 

Sin stock

Gift Box Punch Board

$29.95

El Gift Box Punch Board te permite crear cajas en múltiples tamaños. Con ella puedes hacer modelos de cajas  desde 1x1x1 hasta 4x4x4. El punch board incluye su plegadera..

Mini Envelope Punch Board

$16.95

El Mini Envelope Punch Board te permite crear los sobres personalizados más tiernos en tamaños pequeños. Con ella puedes hacer 18 sobres diferentes, van desde 1×1 hasta 3×5.5. El punch board incluye su plegadera y una perforadora para redondear esquinas.

Tassel Loom

El Tassel Loom es la herramienta que te ayudará a crear borlas de tres largos: 2″, 4″ y 6″. Los puedes hacer con cintas, lanas e hilos.

 

We R – All in One Tool

$69.95

We R Memory Keepers es una marca que conoce y en la que confíamos por crear herramientas útiles y revolucionarias para la elaboración de papel, la creación de tarjetas, la creación de álbumes de recortes, la creación de recuerdos para fiestas, la entrega de regalos y mucho más.

Kit de 12 herramientas We R Memory Keepers. Incluye: imanes y sello de estampado, creador de pestañas, tablero de marcador, creador de sobres, creador de etiquetas, creador de banners (banderolas), redondeador de esquinas, perforadora, base magnética, creador de lazos, creador de pompones, creador de borlas y marcas de plegado. 

 

We R – Bandejas de Papel Apilables

$34.95

Una solución perfecta para ordenar tu espacio de trabajo.

Podrás archivar todos tus papeles. Como es apilable, puedes tener toda tu colección de papeles a mano y tener todo a tu alcance.

Permite almacenar hojas hasta un tamaño máximo de 12 x 12 pulgadas.

Cantidad máxima de papel: 90-100 hojas 

Dimensiones aproximadas: 12 x 13 pulgadas

Cuatro bandejas

Se adapta en la bandeja de almacenamiento para Punch boards (vendido por separado)

We R – Frame Punch Board

$35.95

Utiliza la perforadora y el sistema de corte para crear fácilmente marcos de papel de 2 a 12 pulgadas. Esta herramienta es fabulosa para proyectos de scrapbooking, tarjetería y mixed media.

We R – Pillow Punch Board

$26.95

Utiliza cualquier papel para personalizar cajas almohadas de varios tamaños. Fácil de usar Simplemente perfora y marca. Crea pestañas de doblado y hendiduras para cierre con el perforado de ambos lados.

We R – Premium Paper Trimmer

$89.95

¡Esta cortadora es tan maravillosa que no tenemos suficiente espacio para contarte todo lo que hace! Pero trataremos: esta elegante guillotina 12 x 12 pulgadas está cargada de innovación para realizar un corte fenomenal. Cuenta con una caja de luz, regla en pulgadas y centímetros. Regla magnética multipropósito, compartimento para guardar todos los accesorios que vienen con la guillotina: caja de luz, plegadera y regla. Se pliega a la mitad para un almacenamiento compacto y portabilidad. La cuchilla de repuesto se vende por separado. La caja de luz ilumina el borde del cortador para indicar la línea de corte. Requiere 4 baterías AAA, no incluidas.

Incluye: 5 piezas

We R – Punch Board – Disk Punch Inserts

$16.95

Trabaja en tus proyectos con facilidad con estos  insertos de perforadoras de disco.  Úsalo con tu Planner Punch Board (vendido por separado). Fácil de guardar. agrégale un toque especial a tus agendas, planners, journals y mucho más.