Mostrando 1–16 de 24 resultados

Bevel Quill

$26.95

El bevel quill es perfecta para cuando quieres hacer un diseño en acetato, acrílico, estaño y mas con la ayuda de una maquina de corte. Incluye adaptadores para: silhouette, brother, cricut y sizzix. 1 pluma de grabado y 54 formas para la tabla de biselado.

Sin stock

Etch Quill

$24.95

La etch quill es perfecta para cuando quieres hacer un diseño en acetato, acrílico, estaño y mas con la ayuda de una maquina de corte. Incluye adaptadores para: silhouette, brother, cricut y sizzix. 1 pluma de grabado y 34 figuras en acetato

Foil Quill

$99.95

El paquete de foil quill trae 3 lápices 1 punta fina, 1 punta estándar, 1 punta gruesa. Además trae 3 rollos de 6 x 48 activados por calor de color oro, plata y rose gold.

Foil Quill Kit

$99.95

¡Crea increíbles proyectos añadiendo foil con tu propia máquina de corte electrónica y la Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserta una de las puntas de Foil Quill en tu máquina de corte, elige un diseño y deja que su máquina haga el trabajo. 
Los accesorios están disponibles para las máquinas troqueladoras más populares (Cricut, Silhouette, Brother y Eclipse), y las hojas de foil vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a tu estilo. 

INCLUYE:

  • 3 rotuladores de punta (estándar, en negrita, fino)
  • 4 adaptadores (Silhouette, Brother, Cricut, Sizzix)
  • 3 rollos de lámina (oro, plata, oro rosa)
  • 1 rollo de cinta washi
  • 1 placa de protección térmica

Fecha de entrega aproximada: 10 de abril

SOLO VÁLIDO EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Foil Quill Punta Estándar

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta estándar y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.

Foil Quill Punta Fina

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta fina y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.

Foil Quill Punta Gruesa

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta gruesa y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.