Mostrando todos los resultados 16

Etch Quill

$24.95

La etch quill es perfecta para cuando quieres hacer un diseño en acetato, acrílico, estaño y mas con la ayuda de una maquina de corte. Incluye adaptadores para: silhouette, brother, cricut y sizzix. 1 pluma de grabado y 34 figuras en acetato

Foil Quill

$99.95

El paquete de foil quill trae 3 lápices 1 punta fina, 1 punta estándar, 1 punta gruesa. Además trae 3 rollos de 6 x 48 activados por calor de color oro, plata y rose gold.

Foil Quill Kit

$99.95

¡Crea increíbles proyectos añadiendo foil con tu propia máquina de corte electrónica y la Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserta una de las puntas de Foil Quill en tu máquina de corte, elige un diseño y deja que su máquina haga el trabajo. 
Los accesorios están disponibles para las máquinas troqueladoras más populares (Cricut, Silhouette, Brother y Eclipse), y las hojas de foil vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a tu estilo. 

INCLUYE:

  • 3 rotuladores de punta (estándar, en negrita, fino)
  • 4 adaptadores (Silhouette, Brother, Cricut, Sizzix)
  • 3 rollos de lámina (oro, plata, oro rosa)
  • 1 rollo de cinta washi
  • 1 placa de protección térmica

Fecha de entrega aproximada: 10 de abril

SOLO VÁLIDO EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Foil Quill Para Maquina De Corte

$99.95

El paquete de foil quill trae 3 lápices 1 punta fina, 1 punta estándar, 1 punta gruesa. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse. Trae 3 rollos de 15 cm activado por calor de color: oro, plata y rose gold.

Foil Quill Punta Estándar

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta estándar y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.

Foil Quill Punta Fina

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta fina y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.

Foil Quill Punta Gruesa

$39.95

El paquete trae una punta Foil Quill de punta gruesa y una placa resistente al calor. Además trae adaptadores para silhouette cameo y portrait, brother, cricut y eclipse.

We R Fabric Quill

$29.95

La fabri quill es perfecta para cuando quieres hacer un diseño en una tela fácil con la ayuda de una maquina de corte. Incluye adaptadores para: silhouette, brother, cricut y sizzix. 14 marcadores para tela de punta fina, 1 pluma blanqueadora y 1 pluma lavable

We R Glue Quill

$26.95

Añade escarcha a tus proyectos usando tu maquina electronica de corte. Incluye adaptadores para: silhouette, brother, cricut y sizzix. 2 plumas de goma, 2 botellas de polvo de relace y 4 botellas de escarche extra fina.

We R Heat Wave

$37.95

El paquete de la pluma de we r heat wave trae la pluma y 20 hojas de 4×6 pulgadas de colores variados. La pluma tiene una punta gruesa que te da una cobertura mas grande en los proyectos que la requieren. Requiere baterías AA (no incluidas en el paquete)