Mostrando todos los resultados 9

Guillotina Fiskars

$36.95

La Guillotina de Fiskars es ideal para cortar papeles y cartulinas de una forma fácil y práctica. Sus dimensiones son 12×15 pulgadas, corta hasta 12 pulgadas de ancho. Además se le puede adaptar una pieza para hacer pliegues (no está incluida)

Guillotina Rotatoria American Crafts

$54.95
Esta guillotina cambia de cuchillas fácilmente. Logra cortes suaves y precisos. También te permite marcar el papel. Su brazo de expande para poder cortar hasta 12″x19″ y hasta un peso de 400gr. 
 
 

Mini Guillotina We R

$26.95

Mini Guillotina We R Memory Keepers 

Esta práctica y cómoda herramienta te permite realizar cortes rectos sobre cartulina y papel.
Es ideal para proyectos de scrapbooking, encuadernación, tarjetería… Facilita mucho el trabajo, es muy precisa y nos permite ahorrar tiempo en nuestros trabajos de corte.
Incluye una base con guías para poder alinear y medir el papel de forma correcta. 

Tamaño 6×8 pulgadas
Marca: We R Memory Keepers.

¡Oferta!
Sin stock

Ultimate Tool Kit

$110.00 $79.95

Super kit para manualidades y scrap

 

Incluye:

  • Guillotina plegadera
  • Plegadera de hueso (bone folder)
  • Tijeras de precisión
  • Tijeras especial para papel
  • Regla metálica
  • Mat de corte
  • Perforador engomado
  • Exacto de precisión
  • Mini cortador rotatorio
  • Pistola de tape

Oferta exclusiva de compras en la web

Válida hasta el 31 de julio de 2020 o hasta agotar stock

We R – All in One Tool

$69.95

We R Memory Keepers es una marca que conoce y en la que confíamos por crear herramientas útiles y revolucionarias para la elaboración de papel, la creación de tarjetas, la creación de álbumes de recortes, la creación de recuerdos para fiestas, la entrega de regalos y mucho más.

Kit de 12 herramientas We R Memory Keepers. Incluye: imanes y sello de estampado, creador de pestañas, tablero de marcador, creador de sobres, creador de etiquetas, creador de banners (banderolas), redondeador de esquinas, perforadora, base magnética, creador de lazos, creador de pompones, creador de borlas y marcas de plegado. 

 

We R – Guillotina & Marcador Métrico – Pink

$37.95

Recorte y marque sus proyectos con la comodidad de esta herramienta. Se despliega en una superficie completa de 12 x 12 pulgadas. Corte con precisión con la cuchillas de titanio. Medidas en centímetros. Perfecto para crear cajas, tarjetas y sobres.Color Rosado

We R – Premium Paper Trimmer

$89.95

¡Esta cortadora es tan maravillosa que no tenemos suficiente espacio para contarte todo lo que hace! Pero trataremos: esta elegante guillotina 12 x 12 pulgadas está cargada de innovación para realizar un corte fenomenal. Cuenta con una caja de luz, regla en pulgadas y centímetros. Regla magnética multipropósito, compartimento para guardar todos los accesorios que vienen con la guillotina: caja de luz, plegadera y regla. Se pliega a la mitad para un almacenamiento compacto y portabilidad. La cuchilla de repuesto se vende por separado. La caja de luz ilumina el borde del cortador para indicar la línea de corte. Requiere 4 baterías AAA, no incluidas.

Incluye: 5 piezas