Mostrando todos los resultados 12

Marcadores de Alcohol Sizzix

$22.95

Los marcadores permanente de alcohol de Sizzix’s son ideales para pintar sellos, ilustraciones, tarjetas, journal, scrapbook y mix media. Este paquete incluye 12 marcadores en fabulosos colores de doble punta una gruesa y otra fina. Libres de ácido y no tóxicos.

Ranger – Archival Ink

$7.50

La tinta Archival Ink es una gama que proporciona resultados permanentes una vez estampado en múltiples superficies: cartulina, foil metálico, plástico mágico, papel, etc. Te permitirá obtener una imagen nítida incluso sobre otras tintas o rotuladores a base de agua, pintura acrílica, acuarelas o Perfect Pearls.  Las características de esta tinta permite el estampado para posteriormente ser coloreado.

Características:

– Libres de ácido

– No tóxicos

– Resistentes al agua

– Permanentes sobre papeles mates y brillantes, para papeles brillantes se recomienda el secado con calor. 

Ranger – Distress Ink

$7.50

Las Tintas Distress son un básico del scrapbooking. No son permanentes, reaccionan con agua y nos permiten hacer un montón de efectos y composiciones diferentes. Diseñadas por Tim Holtz, las tenemos en varios formatos aunque el más común y versátil es el formato de almohadilla,  similar al de cualquier otra tinta.

Ranger – Pigment Ink – Glacier White

$6.95

Los pads de tinta Ranger Pigment cuentan con una almohadilla de espuma en relieve que es perfecta para entintar sellos de todo tipo. La tinta se secará al aire sobre las superficies de papel mate y también se puede utilizar como tinta para embossing. Almohadilla de tinta que mide 3 x 2 pulgadas. 

Ranger Distress Oxide

$7.50

Las almohadillas de tinta de óxido Tim Holtz Distress son una fusión de tinta de pigmento y tinte reactivo al agua que crea un efecto oxidado cuando se rocía con agua. Úselo con sellos, plantillas y directo a la superficie. Mezclar usando herramientas de mezcla de tinta y espuma. Vuelva a entintar con Distress Oxide Reinkers. Almohadilla de tinta que mide 3 x 3 pulgada

Tsukineko – Delicata

$11.95

Exquisita tinta metalizada que no se empañará ni perderá su brillo. Seca rápidamente sobre papeles porosos. Tinta de secado rápido, alta densidad de pigmentos y resistentes a los rayos UV. Su precisión innovadora en la prestación de los detalles más finos. Es ideal para papel, tela, madera, cuero y mucho más.  

Tsukineko – Memento Luxe

$7.50

Tinta de secado rápido, alta densidad de pigmentos y resistentes a los rayos UV. Su precisión innovadora en la prestación de los detalles más finos. Es ideal para papel, tela, madera, cuero y mucho más.  

Tsukineko – Versafine

$10.95

Si estás buscando una tinta que deje un acabado realmente fino y detallado al estampar sellos, esas son las tintas Versafine. Son tintas basadas en aceites, de secado rápido, y con base de pigmentos, por lo que dejan un acabado opaco y vibrante incluso en superficies oscuras. Además, son resistentes al agua, por lo que son perfectas para estampar sellos que luego vayas a colorear con marcadores, acuarelas o pinturas acrílicas, ya que la tinta no se correrá con el agua o la pintura.

No necesitan reinkers, ya que por su base al aceite, duran entre 3 y 5 veces más que el resto de tintas. Además, son fáciles de limpiar.

Tsukineko – VersaFine – Clair

$9.95

La tinta VersaFine Clair es ideal para obtener acabados realmente finos y detallados. Úsala siempre con tus sellos más detallados y en los trabajos que necesiten mayor definición. Tinta de base de pigmentos al aceite, que ofrecen un acabado opaco y vibrante incluso en superficies oscuras.  Resistente al agua, por lo que es ideal para colorear sellos con acuarelas y tintas o rotuladores de base al agua. Debido a su alta adherencia y resistencia una vez secas, también son perfectas para usar en embossing. Gracias a su base en aceite, duran entre 3 y 5 veces más que el resto de tintas.