Mostrando todos los resultados 3

We R – Mold Press

$129.95

Amplíe sus habilidades creativas con la máquina creadora de moldes al vacío de We R Memory Keepers de la colección Molds. Ahora puede convertir sus proyectos cotidianos como conchas marinas, juguetes, recuerdos y más en formas de plástico 3D para sus proyectos de manualidades y moldes como chocolate, velas, tarjetas shakers, jabón, imanes y más. ¡Te encantará poder pintar, cortar y crear las formas de plástico, lo que te dará horas de diversión! O intente usarlos como moldes para hacer resina, chocolate y mucho más. Es fácil de usar, simplemente conéctelo a su aspiradora en casa (se adapta a la mayoría de las mangueras estándar). El paquete incluye una máquina de prensado de moldes, un marco magnético, adaptadores de manguera de aspiradoras, cuatro hojas de plástico y un manual de instrucciones. 

We R – Mold Press – Plastic Sheets

$49.95

¿Tiene muchos proyectos de manualidades que hacer con tu máquina Mold Press? ¡Apostamos que sí! Toma este paquete de 40 hojas de plástico transparente para mantener tu diversión creativa. En el paquete se incluyen 40 láminas de plástico transparente tamaño 6.75 x 6.75 para tu Mold Press que forman parte de la colección  We R Memory Keepers

We R – Mold Press – Release Powder

$7.95

Ahora puede aplicar polvo a sus proyectos de moldes antes de verter resina para una fácil liberación con el polvo de liberación que es parte de la colección Mold Press de We R Memory Keepers. En el paquete se incluye un polvo de liberación de prensa de molde.