Mostrando todos los resultados 6

MultiCraft – Bandejas de Corazones – Set de 3

$9.95

Las cajas de madera en color natural pueden ser decoradas con pinturas o forradas en papel o tela (decoupage). Puedes usarlas para decoración de eventos, en tus proyectos de decoración de interiores o como un original regalo una vez decoradas. 

Sin stock

MultiCraft – Caja con visagras

$3.95

Use su propia creatividad y adornos para convertir esta caja en una hermosa pieza para tu hogar u oficina. La madera es un lienzo en blanco que espera ser transformado y personalizado para combinar con cualquier decoración. Use pinturas, tintas, papeles, cuentas, hilos, mists, escarchas o prácticamente cualquier otro medio que pueda tener a mano. Mide; 6.25 x 4.5 x 2.5 pulgadas.

MultiCraft – Wood Craft Crate – Tamaños variados

$4.95$6.95

Esta bandeja tipo crate madera está lista para pintar, teñir o lo que gustes hacer con ella. Úsalo como contenedor de almacenamiento u organizador para lo que gustes.

Contamos con tres tamaños:

 Chico:    4.75 x 3.5 pulgadas.

Mediano: 5.75 x 4 pulgadas.

Grande:  6.75 x 4.5 pulgadas.

Sin stock

MultiCrafts – Cofre pequeño – Madera

$4.95

Esta cajita tipo cofre de madera está lista para pintar, teñir o lo que gustes hacer con ella. Úsalo como contenedor de almacenamiento, joyero u organizador para lo que gustes. Tamaño aproximado: 6″ de largo x 5″ de ancho x 1.5″ de alto.