Mostrando todos los resultados 3

Charmeleon Color Tones Doble Ended

$32.95

Los paquetes de 5 plumas son una excelente manera de ingresar a la gama Chameleon Color Tones. Estos paquetes se componen de los 50 colores de bolígrafo Chameleon divididos en 10 juegos individuales; Tonos pastel Tonos primarios Tonos tierra y tonos fríos por nombrar solo 4 de ellos. Cada paquete se completa con instrucciones detalladas que tienen consejos y técnicas útiles. Los 5 colores vibrantes producen más de 25 tonos de color que le brindan la capacidad de crear efectos sorprendentes, como transiciones suaves en 3D que resaltan las gradaciones de sombreado y mezclan todo con un solo lápiz. Cada bolígrafo pasa de ser tan ligero como una pizca de tinte a tonos intensos, eliminando lagunas tonales en su colección

Charmeleon Color Tops

$14.95

Los tops de colores son una forma única de combinar los lápices de camaleón en aún más colores. Coloca una tapa de color en cualquier rotulador Chameleon y deja que la gravedad arrastre la tinta desde la parte superior hasta la punta de la pluma. Cuanto más tiempo se deje encendido, más larga será la mezcla de colores.La tinta Pen se mezclará perfectamente con la tinta Color Top! Debido a que cualquier color se puede mezclar con otro, ¡las combinaciones creativas son ilimitadas!

Charmeleon One Pen Blends Multiple Tones

$110.00

Los 20 colores vibrantes producen más de 100 tonos de color que le brindan la capacidad de crear efectos sorprendentes, como transiciones suaves en 3D que resaltan las gradaciones de sombreado y mezclan todo con un solo lápiz. Cada bolígrafo pasa de ser tan ligero como una pizca de tinte a tonos intensos, eliminando lagunas tonales en su colección. Un bolígrafo combina múltiples tonos. ¡El sistema Chameleon Color Tones le permite hacer más con menos!