Mostrando 1–16 de 19 resultados

Sin stock

Mod Podge Glitter 8oz

$11.95

Use este sellador Mod Podge Mega Glitter para realzar sus proyectos dándoles un acabado brillante y escarchado. Puede aplicar más de una capa para lograr una terminación aún más brillante. Puede usarse en joyería, decoupage, proyectos de decoración, y en lo que desees.

No es tóxico, contiene 8 onzas.

 

Mod Podge Gloss 8 oz

$7.50

Pegamento Mod Podge es a base de agua, sirve para sellar, pegar y dar acabado. Uselo en variedad de superficies en diversos proyectos de manualidades y decoupage. Pote de 8oz. acabado lustre.

Marca Plaid.

Sin stock

Mod Podge Recubrimiento Resistente 8oz

$10.50

Este sellador es ideal para madera y muebles, es resiste al agua, secado rápido y libre de ácido. Fórmula a base de agua. Aplicar con brocha o esponja.

Marca Plaid

Mod Podge Satin 16 oz

$10.95

Pegamento Mod Podge es a base de agua, sirve para sellar, pegar y dar acabado. Uselo en variedad de superficies en diversos proyectos de manualidades y decoupage. Pote de 16oz. acabado satinado.

Marca Plaid.

Mod Podge Satin 8 oz

$7.50

Pegamento Mod Podge es a base de agua, sirve para sellar, pegar y dar acabado. Uselo en variedad de superficies en diversos proyectos de manualidades y decoupage. Pote de 8oz. acabado satinado.

Marca Plaid.

Sin stock

Sellador Mod Podge Gloss 16oz

$10.95

Pegamento Mod Podge es a base de agua, sirve para sellar, pegar y dar acabado. Uselo en variedad de superficies en diversos proyectos de manualidades y decoupage. Pote de 16oz. acabado brillante.

Marca Plaid.

 

Sellador Mod Podge Mate 16oz

$10.95

Pegamento Mod Podge es a base de agua, sirve para sellar, pegar y dar acabado. Uselo en variedad de superficies en diversos proyectos de manualidades y decoupage. Pote de 16oz. acabado mate

Marca Plaid.