Mostrando todos los resultados 16

Sin stock

Cuchilla Automática para Scan N Cut DX

$17.95

Para usar con el sujetador de cuchilla automática. Hoja de acero duradera. Corte preciso de la mayoría de los materiales sugeridos cuando se usa correctamente. Precaución: objeto afilado. Puede causar lesiones. Se recomienda la supervisión de un adulto. Para usar con máquinas scanncut dx.

Cuchilla Automática para tela Scan N Cut DX

$17.95

Para usar con el sujetador de cuchilla automática. Hoja de acero duradera. Corte preciso de la mayoría de los materiales sugeridos cuando se usa correctamente. Precaución: objeto afilado. Puede causar lesiones. Se recomienda la supervisión de un adulto. Para usar con máquinas scanncut dx.

Scan N Cut SDX125e de Brother

$499.00

La Scanncut es una máquina de corte con un escáner incorporado.  Te permite escanear cualquier figura y usarlo como su archivo de corte, además de cortar diseños que hayas creado. No requiere que selecciones el tipo de material que vas a cortar ya que la cuchilla automática detecta el grosor del material, y puedes cortar hasta 3 mm (0.1 in) de espesor: la máquina te permite cortar fácilmente materiales como papel, vinilo, tela, madera de balsa, etiquetas, goma Eva y fieltro con la cuchilla automática. Realice siempre un corte de prueba para confirmar un corte exitoso. Edite y diseñe directamente en la pantalla: editar diseños es rápido y fácil; esta máquina Scanncut viene con una pantalla táctil LCD de 5 “; el uso de computadora o dispositivo móvil es opcional. Archivos gratuitos listos para usar: con 682 diseños incorporados, 100 patrones de colchas y fuentes de 9 letras, esta máquina de corte brother produce trabajos detallados que puede usar para uso personal o comercial. Red inalámbrica lista: conecte de forma inalámbrica su computadora o dispositivo móvil para transferir datos de corte desde la aplicación Brother Canvas Workspace utilice archivos SVG: guarde el archivo SVG en una memoria USB y utilícelo como archivo de corte. La máquina es silenciosa y fácil de usar.

Scan N Cut SDx225F

$699.00

Si estabas entusiasmado con el ScanNCut antes, sin duda te sorprenderás ahora. El nuevo ScanNCut DX, es un mini plotter de corte con escáner incorporado que incluye nuevas características que le permitirán llevar sus proyectos a otro nivel. El nuevo ScanNCut DX corta diversos materiales de hasta 3 mm de grosor!! cuenta con mayor velocidad y precisión de corte debido a su nuevo sistema de ajuste automático de cuchilla. Ahora, incluye una pantalla táctil LCD de 5″, lo cual permite visualizar las imágenes de manera fácil y clara. Su área de escaneo de hasta 12″ X 24″ le permitirá realizar proyectos de manera más cómoda y versátil, además el equipo cuenta con conexión inalámbrica WiFi, con lo que podrá transferir sus propios patrones de corte o dibujo al equipo de forma más rápida.El ScanNCut DX corta papel, vinilo, acetato, goma eva, madera balsa, imán, tela y silicona, por mencionar algunos. Con el software gratuito de la marca Brother “Canvas” podrá descargar, editar y crear patrones de corte o dibujo. Crea, diseña y da vida a tus ideas, con el nuevo ScanNCut SDX225. Incluye 1303 diseños, 17 fuentes, 100 diseños Quilting.

 

La Brother Scan N Cut SDx225f tiene el scanner 12×24
Le incluye
– Tapete de corte de 12×12″ (30,5×30,5 cm) de soporte standard
– Tapete de corte de 12×12″ (30,5×30,5 cm) de soporte de tela
– Cuchilla autoajustable
-Cuchilla para tela, le funciona para vinilo también
-Un Marcador negro
-Set de 5 marcadores
-2 pullas borradles
-1303 diseños incorporados en el equipo
-140 patrones de colchas en el equipo
-Fuentes de 17 tipos letras en el equipo
-Tarjeta de diseños para el programa Canvas
-Espatula

 

Tapete de corte Scan N Cut de Baja Sujetación 12×12

$21.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para papel delicado como pergamino y papeles de bajo calibre con capacidad de hasta 12 “x 12” (30 x 30cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

 

Mat compatible con modelos SDX125 y SDX225, no compatible con CM350.

Tapete de corte Scan N Cut de Baja Sujetación 12×24

$33.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para papel delicado como pergamino y papeles de bajo calibre con capacidad de hasta 12 “x 24” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

Mat compatible con modelos SDX125 y SDX225, no compatible con CM350.

Tapete de corte Scan N Cut Standard 12×12

$21.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para admitir una amplia gama de materiales desde cartulina hasta telas con respaldo, con capacidad de hasta 12 “x 12” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

 

Mat compatible con modelos SDX125 y SDX225, no compatible con CM350.

Tapete de corte Scan N Cut Standard 12×24

$33.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para admitir una amplia gama de materiales desde cartulina hasta telas con respaldo, con capacidad de hasta 12 “x 24” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

 

Mat compatible con modelos SDX125 y SDX225, no compatible con CM350.