Mostrando todos los resultados 15

Cuchilla Automática para Scan N Cut DX

$17.95

Para usar con el sujetador de cuchilla automática. Hoja de acero duradera. Corte preciso de la mayoría de los materiales sugeridos cuando se usa correctamente. Precaución: objeto afilado. Puede causar lesiones. Se recomienda la supervisión de un adulto. Para usar con máquinas scanncut dx.

Cuchilla Automática para tela Scan N Cut DX

$17.95

Para usar con el sujetador de cuchilla automática. Hoja de acero duradera. Corte preciso de la mayoría de los materiales sugeridos cuando se usa correctamente. Precaución: objeto afilado. Puede causar lesiones. Se recomienda la supervisión de un adulto. Para usar con máquinas scanncut dx.

Sin stock

Scan N Cut SDX125e de Brother

$499.00

La Scanncut es una máquina de corte con un escáner incorporado.  Te permite escanear cualquier figura y usarlo como su archivo de corte, además de cortar diseños que hayas creado. No requiere que selecciones el tipo de material que vas a cortar ya que la cuchilla automática detecta el grosor del material, y puedes cortar hasta 3 mm (0.1 in) de espesor: la máquina te permite cortar fácilmente materiales como papel, vinilo, tela, madera de balsa, etiquetas, goma Eva y fieltro con la cuchilla automática. Realice siempre un corte de prueba para confirmar un corte exitoso. Edite y diseñe directamente en la pantalla: editar diseños es rápido y fácil; esta máquina Scanncut viene con una pantalla táctil LCD de 5 “; el uso de computadora o dispositivo móvil es opcional. Archivos gratuitos listos para usar: con 682 diseños incorporados, 100 patrones de colchas y fuentes de 9 letras, esta máquina de corte brother produce trabajos detallados que puede usar para uso personal o comercial. Red inalámbrica lista: conecte de forma inalámbrica su computadora o dispositivo móvil para transferir datos de corte desde la aplicación Brother Canvas Workspace utilice archivos SVG: guarde el archivo SVG en una memoria USB y utilícelo como archivo de corte. La máquina es silenciosa y fácil de usar.

Tapete de corte Scan N Cut de Baja Sujetación 12×12

$21.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para papel delicado como pergamino y papeles de bajo calibre con capacidad de hasta 12 “x 12” (30 x 30cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

Tapete de corte Scan N Cut de Baja Sujetación 12×24

$33.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para papel delicado como pergamino y papeles de bajo calibre con capacidad de hasta 12 “x 24” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

Tapete de corte Scan N Cut Standard 12×12

$21.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para admitir una amplia gama de materiales desde cartulina hasta telas con respaldo, con capacidad de hasta 12 “x 12” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.

Tapete de corte Scan N Cut Standard 12×24

$33.95

Esta tapete tiene adhesivo pegajoso para fija el material para cortar y se puede usar múltiples veces. Está especialmente diseñado para admitir una amplia gama de materiales desde cartulina hasta telas con respaldo, con capacidad de hasta 12 “x 24” (30 x 60cm). Características principales: Resistencia adhesiva duradera. Mat también se puede utilizar para escanear. Para usar con la máquina Brother ScanNCut DX. Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso y cuidado de este tapete, consulte el manual del usuario de su máquina. El uso de otros tapetes genéricos en la máquina ScanNCut DX puede dañar la unidad y anular la garantía.