Mostrando todos los resultados 11

Ranger – Distress Ink

$7.50

Las Tintas Distress son un básico del scrapbooking. No son permanentes, reaccionan con agua y nos permiten hacer un montón de efectos y composiciones diferentes. Diseñadas por Tim Holtz, las tenemos en varios formatos aunque el más común y versátil es el formato de almohadilla,  similar al de cualquier otra tinta.

Tsukineko – VersaFine – Clair

$9.95

La tinta VersaFine Clair es ideal para obtener acabados realmente finos y detallados. Úsala siempre con tus sellos más detallados y en los trabajos que necesiten mayor definición. Tinta de base de pigmentos al aceite, que ofrecen un acabado opaco y vibrante incluso en superficies oscuras.  Resistente al agua, por lo que es ideal para colorear sellos con acuarelas y tintas o rotuladores de base al agua. Debido a su alta adherencia y resistencia una vez secas, también son perfectas para usar en embossing. Gracias a su base en aceite, duran entre 3 y 5 veces más que el resto de tintas. 

Tsukineko – VersaMark

$8.95

Tinta transparente para scrapbooking, muy versátil, especialmente diseñada para embossing. Puedes utilizarla para crear un “efecto mojado” y sutil en papeles coloreados y porosos o dar relieve y brillo con la técnica de embossing en caliente. Esta tinta es adhesiva, por lo que los polvos pigmentados se adhieren con facilidad. Se utiliza con todo  tipo de sellos, transparentes y de caucho, por lo que las posibilidades son infinitas.