Mostrando todos los resultados 6

Heidi Swapp – Storyline Chapters – Project Pads

$9.95

Tendrás todo lo que necesitas para contar tu historia con el bloc de notas para proyectos The Scrapbooker y The Journaler en tamaño 7.5 “x 9.5” de Heidi Swapp que incluye papel estampado, cartulina y stickers. El paquete incluye un plan de proyecto que forma parte de Storyline Chapters Collection. ¡Hay 106 piezas incluidas en cada paquete! 

Kelly Creates – Dotted Pad 6 x 8

$7.95

El Bloc de puntos de Kelly Creates es una herramienta estupenda para realizar tus prácticas son excelentes para perfeccionar una habilidad específica, practicar conexiones de letras y aprender nuevas técnicas. ¡El papel ultra liso se combina perfectamente con Kelly Creates Dream Pens y Starlight Pencils (se venden por separado)!. Este bloc incluye 50 hojas de papel punteado en un tamaño de viaje conveniente.

Sizzix – Bases de Corte, Estándar

$12.95

Base de corte estándar diseñada especialmente para un uso con herramientas como BIGkickBig shot y Vagabond. El material en el que esta fabricada es policarbonato de alta calidad de plástico. 

Mide: 61/8 x 83/4 x 1/8 pulgadas, incluye dos bases. 

We R – Acetate Pads

$19.95

No hay nada como esta colección de acetatos de We R Memory Keepers (12 ” x 12″) para crear proyectos únicos. Realiza tus proyectos de diseño con este material, y no te sentirás decepcionada. Puedes usarlos en proyectos de decoración para el hogar, decoración de fiestas, y más. Córtala como gustes con cualquier máquina troqueladora para agregarle un acabado especial a tus proyectos.