Mostrando 1–16 de 18 resultados

Krafty Kids Glitter Pouches Mini Hexagon

$1.00

Con la escarcha puedes hacer un montón de técnicas súper bellas: cubrir adornos de madera o chipboard, hacer gotas de pegamento en relieve cubiertas de escarchas, usar una máscara o stencil con pasta de textura y cubrirla de escarchas cuando aún está húmeda, añadirla a tus bolsillos shakers… Lo cierto es que, cuando empiezas a jugar con ella, ¡cuesta parar! 

Playhouse – Mini Rompecabeza – Donas

$5.95

Son dulces, coloridos y deliciosos. Y no son vegetales. ¡Son donas! Las amamos en todas y cada una de las formas, particularmente porque están aquí en este lindo mini rompecabezas. Tus hijos también los amarán. Hace un gran regalo. Para mayores de tres años te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.

Sin stock

Playhouse – Mini Rompecabeza – Hogwarts

$5.95

A los niños les encanta Harry Potter. Les gustan los libros y las películas y ahora pueden amar a Harry en forma de mini rompecabezas. Para mayores de tres años los rompecabezas pueden ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo y sus habilidades para resolver problemas. ¡Y son divertidos! Que comience la magia.

Playhouse – Mini Rompecabezas – Dinosaurios

$5.95

Cuando gigantescos y feroces dinosaurios deambularon por la tierra hace millones de años, ¡poco creyeron que algún día serían presentados en un mini rompecabezas y amados por generaciones de niños! Pero aquí están, listos para divertir e inspirar a niños de tres años y te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.

Playhouse – Mini Rompecabezas – El Mago de Oz

$5.95

El mago de Oz es una de las películas más populares de todos los tiempos. ¡Dorothy, El hombre de hojalata, El león Cobarde y el espantapájaros están todos aquí, divirtiéndose por los campos de amapolas! ¡Mejores amigos! Un regalo perfecto para niños de tres años en adelante.

Playhouse – Mini Rompecabezas – Gatito

$5.95

No hay nada más lindo que esto. ¡Un mini rompecabezas de gatitos! A menudo hemos deseado que los gatos puedan quedarse como gatitos para siempre, y el que figura en este colorido rompecabezas nunca se volverá viejo. Para mayores de tres años te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.

Playhouse – Mini Rompecabezas – Mariposas

$5.95

Son coloridas, pequeñas y siempre silenciosas, que son excelentes cualidades en una mariposa. Estas se presentan en forma de mini rompecabezas, y simplemente no podemos decidir cuál es nuestra favorita. Las amamos a todas exactamente igual que a nuestros hijos. Hablando de niños, les gustará este rompecabezas; y te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.

Playhouse – Mini Rompecabezas – Superman

$5.95

Puede ser pequeño, pero es poderoso: es un mini rompecabezas de Superman. A los niños de 3 años en adelante les encantarán sus piezas de colores brillantes y te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.

Playhouse – Mini Rompecabezas – Unicornios

$5.95

De todas las criaturas míticas, los unicornios se encuentran entre nuestros favoritos. Los de este mini rompecabezas tienen melenas y colas de color arcoíris. Un regalo perfecto para niños de tres años en adelante es mucho más fácil que conseguirles un verdadero unicornio, ya que son casi imposibles de encontrar

Playhouse – Mini Rompecabezas – Wonder Woman

$5.95

Puede ser pequeña, pero es poderosa: es un mini rompecabezas de la mujer maravilla. A los niños de 3 años en adelante les encantarán sus piezas de colores brillantes y te alegrará saber que los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas.