Mostrando 1–16 de 29 resultados

Sin stock

Darice – Porta Retrato Foto tamaño 3.5″x 5.5″

$7.95

Estos portaretratos serán una gran adición a cualquier decoración. La madera desnuda se puede adornar de muchas maneras: pintar plantillas de decoupage, cuentas de tela o simplemente dejarlo como está para un aspecto natural. Para fotos tamaño 5.5″ x 3.5″ pulgadas. El marco mide 9.5 x 7.5 pulgadas. 

Darice – Unfinished Wood Crate

$18.95

Mejore una pared focal con esta caja de madera sin terminar de 11 x 14,5 x 2,5 pulgadas. Sus segmentos divididos le permiten crear interesantes bloques de colores y decoraciones para exhibir su colección de miniaturas favorita.

Darice – Wood Box w/ Lid

$5.95

Use su propia creatividad y adornos para convertir esta caja con tapa en una hermosa pieza para tu hogar u oficina. La madera es un lienzo en blanco que espera ser transformado y personalizado para combinar con cualquier decoración. Use pinturas, tintas, papeles, cuentas, hilos, mists, escarchas o prácticamente cualquier otro medio que pueda tener a mano. Mide; 4.4 x 4.9 pulgadas.

Darice – Wood Burning Set

$15.95

Fabulosa herramienta para grabado en madera de Darice.

Este set incluye 4 puntas intercambiables:

  • Punta de Caligrafía
  • Punta extra fina}
  • Punta de sombreado
  • punta multi propósito
Sin stock

Darice – Wood Pallet Container

$9.95

Emprenda un inspirador proyecto de manualidades que lo deja con un contenedor de almacenamiento versátil con esta caja de paletas de madera desnuda de Darice. La sólida base de madera está lista para pintar, teñir o lo que gustes hacer con ella. Decóralo con un tema rústico de granja y úsalo como un tarro en el fregadero de la cocina. Con una medida de 10.5 x 5.25 pulgadas, la forma rectangular de la caja es ideal para exhibir toallas de mano enrolladas o velas de jarra en su baño de visitas el límite es tu imaginación

Marcador

Holiday Essentials – Paintable Christmas Tree

$4.50

Disfruta de las fiestas de fin de año con este adorable arbolito de navidad de madera, esta listo para que lo pintes y decores a tu gusto. Este es el proyecto perfecto para hacer en familia. El árbol mide aproximadamente 12″ x 8″ pulgadas. 

 

 

Krafty Kids Wood Letter Beads

$1.95

Hermosas cuentas de madera con letras ideales para hacer aretes, pulseras, collares o para usar como cuentas espaciadoras, también son ideales para agregar toque especiales a tus proyectos de scrapbookig, manualidades, mix media, centros de mesa de boda, ramo de novia, decoración de Navidad, accesorios de boda, bordado, tejido de cuentas, costura y muchos más.