Mostrando todos los resultados 5

¡Oferta!

Heidi Swapp – Marquee Love – Kit de Letras 10″

$21.95 $5.95

Únase a la revolución de Marquee Love: todas las letras y formas de Marquee Love son resistentes, livianas y están listas para que les apliques tu toque personal. Personalícelo con cinta, escarcha, pintura o papel y cree piezas de decoración increíbles para su hogar, oficina o fiestas. Versátil: ¡Combínalo fácilmente con otras letras para crear una gran declaración! Todo lo que necesita para comenzar: El kit incluye una letra, una tira de luz con bombillos transparentes y una plantilla de trazo. Esta letra de 8 pulgadas es perfecta para cualquier ocasión. Hay más letras y formas de Heidi Swapp Marquee Love disponibles en tamaños de  8 y 12 pulgadas (se venden por separado).  Requiere 2 baterias AAA (no incluidas).

¡Oferta!

Heidi Swapp – Marquee Love – Kit de Letras 12″

$22.95 $5.95

Únase a la revolución de Marquee Love: todas las letras y formas de Marquee Love son resistentes, livianas y están listas para que les apliques tu toque personal. Personalícelo con cinta, escarcha, pintura o papel y cree piezas de decoración increíbles para su hogar, oficina o fiestas. Versátil: ¡Combínalo fácilmente con otras letras para crear una gran declaración! Todo lo que necesita para comenzar: El kit incluye una letra, una tira de luz con bombillos transparentes y una plantilla de trazo. Esta letra de 8 pulgadas es perfecta para cualquier ocasión. Hay más letras y formas de Heidi Swapp Marquee Love disponibles en tamaños de  8 y 10 pulgadas (se venden por separado).  Requiere 2 baterias AAA (no incluidas) 

¡Oferta!

Heidi Swapp – Marquee Love – Kit de Letras 8″

$18.95 $5.95

Únase a la revolución de Marquee Love: todas las letras y formas de Marquee Love son resistentes, livianas y están listas para que les apliques tu toque personal. Personalícelo con cinta, escarcha, pintura o papel y cree piezas de decoración increíbles para su hogar, oficina o fiestas. Versátil: ¡Combínalo fácilmente con otras letras para crear una gran declaración! Todo lo que necesita para comenzar: El kit incluye una letra, una tira de luz con bombillos transparentes y una plantilla de trazo. Esta letra de 8 pulgadas es perfecta para cualquier ocasión. Hay más letras y formas de Heidi Swapp Marquee Love disponibles en tamaños de  10 y 12 pulgadas (se venden por separado).  Requiere 2 baterias AAA (no incluidas).

Heidi Swapp – Marquee Love – Mini Lightbox

$29.95

La lightbox es una caja de luz LED de estilo vintage que imita a los antiguos carteles luminosos de estilo retro. Lo puedes utilizar como objeto de decoración en oficinas, cuartos infantiles, salones, restaurantes… Le dará un toque muy original y luminoso a la estancia.

En ella podrás incorporar todo tipo de mensajes, para dar la bienvenida a tu casa, añadir frases graciosas, nombres, mensajes motivadores, etc.