Mostrando todos los resultados 4

Crop A Dile

$37.95

La crop-a-dile original de We R Memory Keepers es una maquina fácil de usar, todo en uno que poncha huecos de 1/8 y 3/16 de pulgada atreves de papel, cuero, plástico, metal acrílico, tela, madera y mucho mas. También tiene la función de fijación de ojales y otras cosas. También tiene una regla en donde se puede usar para poder ponchar y fijar con mas exactitud.

Sin stock

Crop A Dile Big Bite

$54.95

La crop a dile 2 big bite punch de We R Memory Keepers es una maquina todo en uno para ponchar, perforar y ajustar cualquier proyecto. Usa ojales y otras cosas para añadir la cantidad adecuada de emoción a tu proyecto. La maquina fácilmente alcanza el centro de una pagina 12×12. Es fácil de ajustar y tiene un cabezal rotativo que hace a la Big Bite sobresalir al resto.

Crop A Dile Power Punch

$24.95

La Crop A Dile Power punch es capaz de cortar atreves de papel, cartón grueso, metal delgado, cuero y más. Tiene la fuerza igual a la crop a dile 2. su alcance deja hacer huecos lejos del borde, tiene una guía ajustable, un mecanismo de bloqueo para guardarla y tiene un compartimento para la basura.

Eyelets Anchos

$3.50

WE R MEMORY KEEPERS-Eyelets:

Ojales anchos. Deja volar tu imaginación con estos EYELETS ya que son perfectos para tus proyectos de scrapbook y papelería en general. Su diseño te permite usarlos tanto en papeles delgados como gruesos y hasta en cartón.

Este paquete contiene 40 piezas de media pulgada, 8 por color, viene en variedad de gamas que se venden por separado.

Use estos EYELETS con la Crop-A-Dile.