Mostrando todos los resultados 7

Darice – Craft Cart Store and Roll

$70.00

Forro de nylon negro con ribete rojo. Robusta construcción de caja de plástico con ruedas. Este bolso con ruedas tiene bolsillos individuales para almacenar todos sus suministros de artesanía favoritos. El asa extensible y las ruedas hacen que este bolso sea ideal para llevar tus herramientas donde gustes. Se colapsa para guardarlo con facilidad.

Darice – Rolling Scrapbook Tote – Negra

$80.00

Perfecto para almacenar papeles, adornos, marcadores y más. Este bolso de mano Darice con ruedas mide 17 x 17 x 9.5 pulgadas y tiene bolsillos individuales para almacenar todos sus suministros de artesanía favoritos. El asa extensible y las ruedas hacen que este bolso sea ideal para llevar tus herramientas donde gustes.

Macbeth Collection – Spinning Craft Tote

$35.95

Bolso con compartimentos de diferentes tamaños en el exterior con un gran compartimento central para artículos de gran tamaño. El colorido diseño floral en rosa, blanco, verde y amarillo es elegante, funcional y duradero. Carrusel giratorio conectable. Dimensiones: 7.25 x 7 x 13 pulgadas. (Herramientas no incluidas)

Studio 71 – Artist’s Tote Bag – Black

$9.95

Mantenga sus suministros de arte y otros elementos esenciales organizados y listos para viajar con esta bolsa de mano negra Studio 71. Este bolso de lona tiene un espacioso bolsillo interior para guardar libros, blocs de dibujo y artículos electrónicos y muchos bolsillos para bolígrafos, lápices y otros artículos.

We R – Crafter´s Tote Bag – Aqua

$31.95

Tote Aqua We R Memory Keepers Crafter es la mejor bolsa para cualquier aficionado. El diseño es una combinación de estilo, conveniencia y calidad. La bolsa tiene nueve compartimentos abiertos y dos bolsillos con zipper en el exterior. Además, tiene tres bolsillos interiores abiertos y un bolsillo interior con cremallera. Los diferentes bolsillos ofrecen espacio para todas las herramientas que deseas llevar contigo. Desde tijeras, pinceles, pinzas y otras herramientas hasta artículos más pequeños como sellos, hilo de coser, cinta adhesiva y decoraciones.

We R – Crafter´s Tote Bag – Black

$34.95

Tote Negro We R Memory Keepers Crafter es la mejor bolsa para cualquier aficionado. El diseño es una combinación de estilo, conveniencia y calidad. La bolsa tiene nueve compartimentos abiertos y dos bolsillos con zipper en el exterior. Además, tiene tres bolsillos interiores abiertos y un bolsillo interior con cremallera. Los diferentes bolsillos ofrecen espacio para todas las herramientas que deseas llevar contigo. Desde tijeras, pinceles, pinzas y otras herramientas hasta artículos más pequeños como sellos, hilo de coser, cinta adhesiva y decoraciones.